Gestión mantenimiento máquinas y vehículos
Informática MIDAR siempre busca estar un paso por delante de las necesidades reales de nuestras empresas. Por ello, ha puesto en marcha un proyecto de colaboración con la empresa «Ingeniería Eléctrica Industrial SAUBI, S.L.» de Burgos.
Fruto de esa colaboración, hemos desarrollado un programa para la gestión de los mantenimientos de maquinaria, equipos, vehículos y de todo aquello que se preste a un control por parte de la empresa.
FACIL – CÓMODO – EFICAZ
Para su desarrollo, hemos contado con la inestimable experiencia (fruto de lecciones aprendidas) de diversas empresas, las cuales habían utilizado otras aplicaciones para llevar a cabo la gestión de sus mantenimientos. Como denominador común a todas, destacar el apartado de dificultad.
Ello nos ha ayudado a tomar el camino de operatividad de nuestro programa, buscando como punto fuerte la simplicidad, una carga de datos reducida, y un resultado óptimo de información, centrada sólo y exclusivamente en los apartados que realmente interesan controlar.
Gracias a la colaboración con la empresa burgalesa «Ingeniería electrica SAUBI, S.L.», la cual nos ha guiado y orientado en muchos detalles técnicos, estamos convencidos que disponemos de una de las aplicaciones más competentes y productivas del mercado. Todo ello, es fruto de un gran trabajo en equipo, y un enfoque orientado fundamentalmente a facilitar la gestión a las empresas.
MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS
Su simpliciad a la hora de su manejo, hace que las empresas inviertan muy poco recurso tiempo en la formación del personal.
Entre sus principales características, podríamos citar:
Registra aquellas tareas de mantenimiento preventivas que consideres oportunas inspeccionar a tus máquinas, vehículos, equipos, etc…
Marca la periodicidad, así como la persona encargada de su realización. El programa se encarga del resto.
Cuando haya que llevar a cabo tareas de mantenimiento correctivas, incorpora en el movimiento las acciones llevadas a cabo, así como los repuestos empleados (registra el código, referencia, marca, modelo), de esta manera, la próxima vez que debas sustituirlo, dispondrás de toda la información necesaria para realizar el pedido al proveedor.
Dispondrás de múltiple información acerca de las diferentes tareas llevadas a cabo, así como del personal que las ha realizado. Sabrás exactamente cuando se han sustituido las piezas, cuando se han llevado a cabo las revisiones, por quién, etc…
¿Quieres tener tu parque automovilístico con todas las revisiones al día?. Podrás llevar un control de ITV, consumo de ruedas, cambios de aceite, revisiones programadas, et…