Cuando descubres la calidad del servicio

sincron_ingenieria

SINCRON – Empresa de Ingeniería y Mecánica

Hola de nuevo

Hoy quiero hablaros de una empresa ubicada en Calle la Hemina, 2, nave 3 de La Bañeza (León).

Se llama SINCRON, y culpa de este texto lo tiene la buena atención que prestan y la profesionalidad con la que realizan sus cometidos.

Hace ya algún tiempo, hablé en este Blog sobre el servicio deficiente de algunas empresas en España (ver entrada), premiando más el objetivo económico que la propia atención al cliente.

Siempre se ha dicho que un cliente contento vale por dos, pues bien, voy a explicaros en qué consiste dicha afirmación y cuáles son las bases sobre las que se sustenta.

 

¡¡¡ Cliente contento vale por dos !!!

 

Cada vez que una empresa presta un buen servicio al cliente, éste comparte su experiencia con una media de dos personas a lo largo del tiempo. Ahora bien, si por el contrario el cliente se va insatisfecho de nuestro negocio, se dice que va a compartir su experiencia con al menos siete personas.

Dicho esto, un cliente contento no sólo nos aporta dos posibles clientes potenciales, sino que no nos aleja siete posibles clientes. Por lo tanto, considero de suma importancia el ofrecer un trato profesional a cada cliente que entre por tu empresa.

Nosotros en informaticamidar, nos esforzamos en cumplir con las necesidades de todos nuestros clientes, primando su satisfacción a nuestro interés económico tanto en la sección de SAT como en Programas a medida.

¿Quién es SINCRON?

Sobre esto quería hablaros en el día de hoy, pues bien, SINCRON es una empresa que se dedica a área de Taller de Ingeniería y está ubicada en la ciudad de La Bañeza.

Al frente se encuentra Jairo. Habría muchas maneras de describirlo, pero me quedaría con su profesionalidad y capacidad en dar soluciones a problemas donde sus homólogos simplemente darían un NO por respuesta.

Se dedican entre otras cosas al área de Ingeniería y reformas (Ingeniería y homologaciones para todo tipo de vehículos. Turismos, vehículos industriales, agrícolas, clásicos, racing….) y Taller de reparación y mantenimiento tanto en materia de Mecánica como de electricidad. Además son especialistas en electrónica del motor y diagnosis.

Sincron_taller mecánica

¿Tienes un proyecto en mente?

Si tienes un proyecto en la mente, y quieres llevarlo a cabo, sin duda te recomiendo que al menos entables contacto con SINCRON para tener una opinión más al respecto, y seguro que te quedarás con ellos, pues pronto te darás cuenta de la profesionalidad y honestidad que desprende Jairo.

Siempre te dan la mejor opción para tu bolsillo sin merma de la calidad en la reparación. Para ello además cuenta con un equipo de mecánicos de altísima calidad, con mucha experiencia en el sector, donde te asesorarán de todo aquello que tengas inquietud.

Insisto que a día de hoy, no es fácil encontrar una empresa que además de ofrecer una calidad excelente en sus servicios, muestre un interés especial por la satisfacción de sus clientes.

 

cambio-de-camion-caja-cerrada-a-caja-abierta
Cambio de camión caja cerrada a caja abierta Sustitución de la carrocería del tipo caja cerrada por una del tipo caja abierta.

Ya dicen en su página web….

«Sincron nace de la necesidad de ofrecer una solución integral a la hora de realizar reformas a todo tipo de vehículos. Estudiamos tus necesidades, redactamos tu proyecto y ejecutamos las reformas necesarias en nuestro taller, para que tu vehículo cumpla con todos los requisitos técnicos y legales.»

«Ponemos a tu alcance nuestros servicios de ingeniería, así como redacción de proyectos técnicos, fichas reducidas y certificados de taller. Además ofrecemos servicios de mantenimiento, diagnosis, reparación y ejecución de reformas.»

¿Qué opina la gente acerca de SINCRON?

No han sido pocos los que les he recomendado sus servicios y acaban dándome las gracias por darles a conocer lo que algunos denominan como «el mejor servicio recibido con diferencia, pero no sólo en la calidad sino también en el aspecto económico».

No hay más que ver su reseñas en Google, para darse cuenta que todo lo que aquí expongo es verdad, incluso siento que me pueda quedar corto en mi exposición.

Por eso, aprovecho este mismo momento para recomendarte que no pierdas la oportunidad de contactar con ellos, porque te aseguro te vas a sorprender ya en el primer contacto. Y espera a conocer a su equipo de mecánicos, porque te vas a dar cuenta al momento que son gente experimentada y que realmente saben lo que hacen.

Hay una frase que dice así «Los imposibles los hacemos al momento y los milagros tardamos un poco más», pues esta es la impresión que tengo yo de estos profesionales.

Jairo, te lo he dicho en persona y te lo digo ahora. No cambies y sigue ofreciendo a tus clientes aquello que más te gusta y te apasiona, porque tendrás un futuro muy próspero, porque no soy sólo yo el que valora un buen servicio, gracias a dios, somos muchos los que apreciamos la calidad y más aún cuando se traba de nuestro vehículo.

Gracias Jairo y gracias equipo mecánico, porque siempre me habéis dado la solución perfecta a todo cuanto he necesidado.

Un placer el haberos conocido

 

 

Hasta siempre

Informaticamidar.es

LOGO_INFORMATICA MIDAR programas_medida_informaticamidar

En informática MIDAR, diseñamos tu programa a medida a unos precios que no te lo puedes ni imaginar.

Pide presupuesto sin compromiso, y entérate de lo que es nuestra Garantía MIDAR. 

Si no quedas satisfecho, no tendrás que pagar un sólo euro.